• HISTORIA DE KINETIA

    Kinetia es una empresa dedicada al desarrollo de software a medida, que comenzó a gestarse en el año 2009, a partir de trabajos free lance llevados a cabo por sus integrantes. En el año 2010 comenzó a delinearse la estructura actual de la empresa cuya moderna infraestructura y su equipo de profesionales de primer nivel aseguran el cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad.

    Ideada por jóvenes profesionales altamente capacitados, con una filosofía de trabajo basada en brindar un servicio a la medida de las necesidades de los clientes en forma totalmente personalizada, Kinetia ha logrado posicionarse en un lugar privilegiado en la oferta de soluciones de tecnología de la información.

  • NUESTRO EQUIPO

    Tenemos la certeza que uno de los factores claves de nuestro éxito consiste en la calidad, energía y diversidad de nuestro equipo.

    Por eso buscamos personas talentosas, con un alto nivel de compromiso y pasión por lo que hacen. Si te interesa ayudarnos a seguir formando un gran equipo y un excelente ambiente laboral, envianos un mail con tu CV para conocerte.

    rrhh@kinetia.com.ar
  • RELACIONES DE KINETIA

    Como entendemos a las relaciones de colaboración entre empresas como una conjunción de beneficios mutuos, alimentamos continuamente los fructíferos lazos que nos vinculan a cada uno de nuestros partners, con el objeto de que se encuentren constantemente satisfechos y motivados.

    Al ser una empresa con su core principalmente en Internet, nuestra intención es trabajar en estrecha colaboración con nuestros aliados, ya que en base a la coordinación y la dinámica que aportan estos vínculos, es factible arribar a mejores resultados que aquellos que se consiguen en forma aislada.

    Si cree firmemente en las sinergias y la colaboración con otras empresas, no dude en contactarse con nosotros. info@kinetia.com.ar

 

Nosotros

Kinetia es una empresa especializada en desarrollo de software orientado a la integración de soluciones IT y estrategias de negocios. Ofrecemos aplicaciones integrales a medida, en función del requerimiento de cada cliente. Por la gran flexibilidad de nuestro esquema, la excelencia y capacitación de nuestros integrantes, nos orientamos tanto al mercado corporativo como al segmento PYMES.

Visión

Posicionarnos como un socio estratégico de nuestros clientes, buscando siempre respetar los mayores grados de calidad, permetiéndonos ser líderes en desarrollo de software e implementación de nuevas tecnologías.

Misión

Brindar a nuestros clientes las soluciones más adecuadas, que integren herramientas de avanzada y desarrollo de negocios, en vistas a una mayor competitividad en el mercado.

Mantener el nivel de excelencia con continua capacitación y asegurar el compromiso con la visión y los valores de la empresa.

Valores

  • Capacitación y especialización constantes
  • Calidad y Excelencia
  • Investigación e innovación
  • Análisis multidisciplinario
  • Flexibilidad y adaptación al cambio
  • Compromiso y Responsabilidad Social

Partners

Omilen It Solutions

Movimiento ATM